Conociendo a Xul Solar
El miércoles 2 de julio se realizó el segundo encuentro de articulación de primaria con el JIN.
En esta oportunidad de la mano de la Sra. Natalia Perez maestra de plástica de la escuela y acompañados de la Seño Mariana Pampillón maestra de primer grado, los más chiquitos tuvieron su primer acercamiento a la obra del pintor Xul Solar.
Tras la proyección de la obra del pintor , donde los niños realizaron lectura de imágenes, se realizó la construcción de una ciudad en bidimensión donde los pequeños utilizaron figuras geométricas (como el famoso pintor) para la creación de sus propias imágenes .

